miércoles, 2 de julio de 2025

Conversatorio con Daniel y Victor Rodríguez Ruiz

Antonio Montoya H.
Daniel y Víctor Rodríguez Ruiz, dos hermanos antioqueños forjados en la adversidad y guiados por la fe, el arte y la resiliencia son los convocados a este nuevo conversatorio de El Pensamiento al Aire y nos cuentan sus experiencias de vida, ejemplo para muchos ya que a tan temprana edad han logrado grandes objetivos. No dejes de verlo.

Criados en el barrio Aures, su historia familiar está marcada por la enfermedad de su padre, la pérdida de hermanos por la violencia, y una fuerza interior que los llevó a superar lo impensable. Daniel es exseminarista y artista, y Víctor, arquitecto y emprendedor. Juntos transformaron el dolor en propósito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Con gusto aceptamos sus comentarios mientras no sean innecesariamente ofensivos o vayan en contra de la ley y las buenas costumbres