Quiénes somos


Bienvenidos

Antonio Montoya H.
Antonio Montoya H.
El Pensamiento al Aire es un blog de opinión y un programa de televisión en el que colaboran varios articulistas de diversas tendencias para expresar sus puntos de vista sobre el acontecer en Colombia y el mundo, con gran respeto por la ley y las buenas costumbres, y propendiendo por la construcción de un mejor país.

Su historia

Tras una valiosa experiencia adquirida en la construcción de un blog de opinión, un programa de televisión que se dio a conocer desde el 2013 y a partir de 2019, un programa de radio, el abogado Antonio Montoya, decidió impulsar una marca propia con el propósito de permitir que articulistas o entrevistados destacados presentaran sus ideas sin censuras de ningún tipo, con gran respeto por la ley y las buenas costumbres, y propendiendo por la construcción de un mejor país.

Así nos narra la historia su principal gestor: “un simple deseo expresado en el año 2013 permitió desarrollar un blog, en el cual inicialmente escribía yo. El 7 de noviembre de 2018 registré el nombre, adquisición del dominio y de una cuenta de correo, preámbulo necesario para la creación de los sitios que hoy permiten difundir los diversos puntos de vista de los articulistas convocados, personajes de relevancia en la vida nacional que poco a poco fueron convocados”.

“Los columnistas que invité son de diferentes tendencias, unos de derecha, otros de centro y otros sin definición al respecto; educadores, militares, empresarios, religiosos y sobre todo amigos míos, quienes, a pesar de las diferencias, nos respetamos, valoramos y tenemos la escritura como una forma de sacar a la luz pública mensajes, sueños y esperanzas”.

“Con los años avanzamos y pasamos a tener el programa en televisión, gracias a una persona que creyó en mis posibilidades de conductor y que insistió y persistió hasta que me convenció. Así estuvimos en Telemedellín, CNC, Eduvisión y luego, desde marzo de este 2019, iniciamos una aventura en el entorno digital… con canal propio”.

“El espacio que nos faltaba copar fue la radio, al cual llegamos también por Próspero Posada, ese amigo persistente que creyó en estos proyectos. En los programas que desarrollamos el mismo Próspero, Julio González Villa y yo, hablamos de historia, de política y de temas sociales, pero sobre todo buscamos hablar de cómo mejorar las condiciones de vida de nuestra gente, cuarenta y seis millones de personas que requieren ayuda, que tienen también ilusiones y que debemos buscar la forma de satisfacerlas”.

3 comentarios:

  1. Buenos días, un gran articulo y de mucha profundidad el del Padre Jose Leonardo, bien es conocido por todos en el país que estas marchas son utilizadas por la oposición al mandatario de turno para tratar de doblegar o bloquear su accionar.

    ResponderBorrar
  2. Hay que hacer algo, cuando " los pájaros le tiran a las escopetas " , es porque la sociedad en su mayoría es apática a lo que nos está pasando , con una JEP , emparentada con los violentos y narcos armados , y un pueblo sumiso y desinteresado, asi con este diagnostico es que proliferan los ex- guerrilleros y su cluster de servicios en los organismos políticos y sociales de decisión , si no nos movemos en estos meses , no nos arrepintamos de los próximos alcaldes " del partido de la Rosa ", elegidos y que se posesionaran en Enero de 2020.

    ResponderBorrar
  3. Hola Doctor Don Antonio Montoya H. reciba Usted un cordial y afectuoso saludo de Sergio Tejada Jiménez, después de tanto tiempo de no tener noticias suyas.

    Espero se encuentre muy bien de salud, y los mismo su familia, en esta época complicada y difícil.
    Un afectuoso saludo y un caluroso abrazo.
    Sergio Tejada J.

    ResponderBorrar

Con gusto aceptamos sus comentarios mientras no sean innecesariamente ofensivos o vayan en contra de la ley y las buenas costumbres