martes, 26 de marzo de 2024

¡La tragicomedia venezolana!

Alberto Avelino Saldarriaga P.
Por: Alberto Avelino Saldarriaga P.

Es evidente la trampa comunista ante una potencial candidata a la presidencia y ante el bloqueo premeditado a María Corina Machado, quien obtuvo una gran votación de más del 96 % y quien fuera suspendida para participar en las elecciones próximas del 28 de julio; con justificaciones acomodaticias mal intencionadas para bloquearla.

Maduro se pasó por la ver… lo convenido en Barbados, pacto en el que se comprometieron con USA a unas elecciones libres.

Los asesores de campaña de María Corina fueron detenidos y encanados, al mejor estilo de las dictaduras marxistas. María Corina nombró un reemplazo, a la doctora Corina Yoris, una gran mujer con todos los pergaminos para ser candidata, pero no se pudo inscribir por injusta decisión de Maduro.

Esperaría Venezuela un mínimo de solidaridad de su inmediato vecino, pero el desgastado presidente calla cobardemente ante tan vil atropello.

Poco, muy poco, se podría esperar de este fracasado dirigente que en mala hora funge como presidente de Colombia y que nos conduce al precipicio con fondo comunista, como parte de una pandemia altamente contagiosa y cuyo único tratamiento conocido es la prevención.

Este silencio cómplice de parte de Petro es otra voz de alerta de lo que nos puede pasar, si nos dejamos, de caer en las garras de un comunista terco y ¡malévolo!

Abramos los ojos, todavía estamos a tiempo. El comunismo iguala por lo bajo y muy pocos se enriquecen.

Atentamente, ciudadanos en peligro.