Mostrando las entradas con la etiqueta Luis Alfonso Gracía Carmona. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Luis Alfonso Gracía Carmona. Mostrar todas las entradas

lunes, 22 de junio de 2026

Gracias al Señor por salvar a Colombia

Luis Alfonso García Carmona
Luis Alfonso García Carmona

Finalizada esta trascendental y definitiva jornada electoral, los resultados permiten concluir que la mayoría de los colombianos escogió defender su libertad y su derecho a vivir bajo la democracia y no subyugados por un régimen marxista y totalitario.

Quedó atrás la amenaza de que la camarilla populista y sus cómplices del narcoterrorismo continúen amenazando la tranquilidad y utilizando los recursos del Estado para usufructo de sus aliados o para locas aventuras que nos han conducido a la bancarrota fiscal.

Que sea lo primero dar gracias infinitas al Señor, que ha escuchado las plegarias de un pueblo ansioso por regresar al seguimiento de las palabras evangélicas. Sin su protección esta espléndida victoria no habría sido posible.

Nos queda el compromiso de respaldar al gobierno de Abelardo de la Espriella, legítimamente elegido, y poner, cada uno de nosotros, nuestro granito de mostaza en la construcción de la patria milagro que anhelamos.

Colombia vive un nuevo amanecer. Ha cesado la horrible noche. Nuestra unión sobre lo fundamental, que es la salvación de Colombia, nos permitirá convertir a nuestro país en una potencia en todos los aspectos espirituales, culturales y materiales y dejar un maravilloso legado a las nuevas generaciones. ¡Firmes con la patria!