martes, 28 de marzo de 2023

“Creemos”

Por  Andrés de Bedout Jaramillo

Andrés de Bedout Jaramillo

Todos los que nos consideramos de centro derecha, estamos invitados a pertenecer a este nuevo partido político, fundado por el exalcalde, exconcejal y excandidato presidencial, Federico Gutiérrez y autorizado por el CNE. 

Yo me voy a afiliar a “CREEMOS”, no seguiré en el partido conservador, creo en los nuevos liderazgos de centro derecha, requeridos para recuperar a Medellín y al país, de las nefastas manos de los liderazgos de izquierda, que nos están llevando al despeñadero como sociedad. 

La libertad y el orden deben reinar por el bien de todos los colombianos. 

Desde “CREEMOS”, podremos aportar todos, nuestro granito de arena, para evitar que nuestra querida Medellín, que nuestra querida Colombia, continúen por el sendero de la corrupción, del desgobierno, de la improvisación, de la irresponsabilidad, de la destrucción de lo construido. 

“CREEMOS”, nuestro nuevo partido político, cuenta con una buena cantidad de nuevos líderes a nivel local y nacional, a los que nosotros los más viejos, debemos ayudar en esta urgente tarea de reconstrucción, a la que debemos someter a Medellín y a Colombia, después del paso de la extrema izquierda por el desacertado y caótico manejo de la cosa pública al que nos han sometido. 

Federico Gutiérrez y su equipo, con Manuel Villa a la cabeza, están trabajando a gran velocidad en la estructuración de nuestro nuevo partido político. 

Cambia la dinámica de la recolección de firmas por la de los avales, para los candidatos de “CREEMOS”. 

“CREEMOS” avalará las candidaturas de Fico y de los candidatos al Concejo; Medellín debe recuperar su senda de unidad, liderazgo y crecimiento. 

“CREEMOS” avalará y acompañará líderes de otros movimientos y partidos en los departamentos y municipios de Colombia, que lo requieran. 

Que nuestro Señor Jesucristo nos ayude en este cometido.