miércoles, 4 de enero de 2023

Saludamos la nueva Hora de la Verdad

La Linterna Azul saluda la primera emisión de La Hora de la Verdad en formato digital, compacto y directo, que ese imprescindible órgano periodístico ha adoptado para su difusión a través de las redes sociales.

Durante dieciocho años, y en 4621 emisiones, su director, Fernando Londoño Hoyos, y su cambiante, pero siempre excelente equipo, que ahora encabeza D´mar Córdoba, ha alertado al país sobre la revolución que avanza y que no tuvo verdadera oposición de partidos clientelistas y logreros, gobernantes pusilánimes y medios dominados por el marxismo cultural, el globalismo siniestro y la omnipotente mermelada.

El país no los oyó, y de tumbo en tumbo hemos caído en el abismo demagógico de un gobierno plegado a todos los narconegocios, desde la siembra hasta la exportación, sin olvidar la tolerancia ante la creciente conquista del mercado interno, que destruye una juventud que merece mejores horizontes que los que ofrecen el vicio, el ocio improductivo, el crimen organizado o la recepción degradante de subsidios en colectivos perversos.

Londoño Hoyos es un luchador incansable y un analista tan bien informado como insobornable. La Hora de la Verdad es la primera baja que cobra un gobierno cuyo ideario comunista exige el control de la información, la tergiversación de la historia y la eliminación de la libertad de pensamiento. Hacia allá va, rápida y seguramente.

Los ciudadanos amantes de la libertad, la democracia y el estado de derecho, tenemos la obligación de responder, en la medida de nuestras capacidades, al llamado de La Hora de la Verdad. Con el aporte económico de miles y miles de colombianos ese baluarte no será silenciado. Solidarios con ella, publicamos su mensaje editorial de enero 2.

Cordial saludo,

¡Larga vida para La Hora de la Verdad!

José Alvear Sanín

Director