miércoles, 10 de agosto de 2022

Miguel de Narváez: publicista, músico y compositor

En la entrevista de la semana para El Pensamiento al Aire invitamos al publicista, músico y compositor Miguel de Narváez.

La experiencia de Miguel Narváez en el mundo de la publicidad, el mercadeo y la música es indiscutible. En esta entrevista nos narra sus experiencias profesionales y de vida que han posicionado su nombre como uno de los más destacados en el país.

Es bogotano, egresado de la Facultad de Mercadeo y Publicidad del Politécnico Grancolombiano de Bogotá.

Hoy lidera el grupo empresarial que fundó, Miguel de Narváez Música y Estrategia, organización que administra tres unidades de negocio, la primera dedicada a la creación de música original, diseño sonoro para marcas, medios y agencias y puestas en escena. Su división de Sonido Interno está enfocada en generar atmósferas sonoras a través del audio-marketing en punto de venta, y con Chimiki Publishing gestionan derechos editoriales y la producción musical y artística de reconocidos realities televisivos del país.

Ha sido líder en la composición, producción y dirección de las más renombradas campañas para clientes como Marca País, Comcel, Colgate Palmolive, RCN Radio, Servientrega, Efecty, RCN T.V., Coca-Cola, Visa, ETB, Bimbo, Carrefour, Nacional de Chocolates, BAT, Alpina, Davivienda, Copa Airlines, Avianca, Team Foods, Protabaco, Kodak, Oster, Bavaria, Frito Lay, Armada Nacional, Freightliner, Industria Licorera de Caldas, Avantel, Caracol TV, Caracol Radio, Minuto de Dios, Mazda, Juan Manuel Presidente, Avivamiento, Postobón, RTI, Telemundo, entre otras./p>

Miguel ha sido docente en la Facultad de Artes de la Universidad Javeriana, jurado del FIAP 2007 (Festival Iberoamericano de Publicidad en Buenos Aires), conferencista y jurado en El Salvador (Premios ASDER) y en Washington del TS2 Conference.

Sus trabajos han sido premiados por India Catalina, Círculo de Creativos de Bogotá, Festival de Cine de Bogotá, Premios Shock, Premio TV Novelas, Gran Cóndor a la Publicidad, Premio Sayco, Premio Nova y 3 Ascap Awards, entre otros.