Páginas

jueves, 13 de julio de 2023

Entrevista con Aurelio Vélez Vélez


Antonio Montoya H.
Para la entrevista de la semana en El Pensamiento al Aire, el invitado central es el consultor y facilitador, experto en empresas familiares, Aurelio Vélez Vélez. En nuestro canal presenta la serie de Liderazgo Empresarial y ahora comparte con nuestro director Antonio Montoya su visión sobre el futuro de las empresas en las actuales circunstancias políticas y sociales. No dejes de verlo.
Aurelio Vélez Vélez es un reconocido consultor y facilitador empresarial, especialista en empresa de familia, protocolo de familia o acuerdo de voluntades. Es economista y administrador de negocios de la Eafit (1977 – 1981), con especializaciones en mercadeo, en empresas familiares, en manejo de crisis y en relacionamiento con el sector financiero. Se ha desempeñado como gerente nacional de Ventas del Grupo Gráfico Meyercord – Colorprint, y como gerente general de organizaciones de la talla de Procolder Ltda., Centro Jeep S. A., Segurtec Ltda. y Calderas JCT S. A. 

Ha sido miembro de juntas directivas gremiales como Fenalco, Antioquia; Adevic y Asopartes. También ha participado en las juntas directivas de Industrias Metálicas Los Pinos, Premac, Casa Magna, Calderas JCT S. A., Tostaditos Susanita, Centro Jeep S. A., Jairo Ochoa y Cía., Casa de la Chinca entre otras.